Deportes

Mauro Griguol, un argentino que disfruta el jugar en Venezuela con el Danz

Mauro Griguol, volante argentino, es uno de los futbolistas extranjeros del Danz / Foto: Prensa Danz

Mauro Griguol vino al Deportivo Anzoátegui (Danz) desde su natal Argentina, para demostrar calidad en el manejo de la pelota, sabiendo que en el oriente venezolano podría encontrar un lugar ideal para asociarse con sus compañeros y así certificar la valía de un talento importado desde el sur de América.

Disputó 90 minutos ante Lala FC, en duelo válido por la jornada dos del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol profesional venezolano, que se llevó a cabo el sábado en el José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Su próxima meta representa vulnerar el arco del Deportivo La Guaira, elenco al que visitarán este domingo en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas, donde esperan sumar para así escalar en el campeonato.

Con el equipo todavía encontrando su mejor versión, a falta de la llegada de jugadores extranjeros y un par de refuerzos con recorrido en el país, los “aurirrojos” suman una unidad de seis posibles, luego de caer 2-1 en un cerrado duelo contra Portuguesa y la mencionada unidad conseguida recientemente en casa.

Pero los aurirrojos están seguros de cosechar importantes resultados a medida que se lleven a cabo los siguientes encuentros, por lo cual esperan cumplir cada objetivo planteado en la intimidad del elenco comandando por Yoimer Segovia.

Espacio para mejorar

“Tuvimos la pelota, pero nos costó llegar con profundidad y eso en gran parte se debió a lo bien que se paró el rival en nuestra cancha. Tenemos que hacer hincapié en algunos aspectos que considerados debemos corregir, sin embargo hasta ahora estamos tranquilos, porque en la cancha se está plasmando lo que hacemos cuando entrenamos”, dijo Griguol, volante de primera línea, al departamento de prensa del Danz.

El próximo contrincante de los anzoatiguenses será un elenco que viene de avanzar dramáticamente a Fase 2 de Copa Libertadores, por lo cual centrarán gran parte de su atención en Atlético Nacional de Medellín, siguiente escollo para acceder a la Fase de Grupos.

Eso significa que muchos de sus los titulares litoralenses no estarán presentes en el choque liguero, pero a su vez, representa un reto importante para quienes sí reciban el chance de estar.

“Eso podría ser un punto a favor para nosotros, pero más que preocuparnos por la actualidad de ellos, tenemos que estar concentrados en lo que podemos hacer. No podemos dar ventaja y buscaremos aprovechar las oportunidades que generemos al ataque. El campeonato apenas está empezando y vamos agarrando el ritmo”, agregó.

Esta es una semana llena de mucho esfuerzo en los entrenamientos, para así partir el sábado nueve en dirección a la capital venezolana, donde ganar es la misión de un cuadro que consciente está de sus limitaciones, pero claro se dice del corazón que cada quien pone.

Puerto La Cruz / Prensa Danz

Share This:

Comentarios

  danz   futve   mauro-griguol   torneo-apertura   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!