Sucesos

Un oficial fue herido al enfrentarse a delincuentes

El jefe de Polisotillo, Douglas Martínez, dijo que continúan la búsqueda de los antisociales /Foto: Archivo

La noche de este lunes, un oficial de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) resultó herido de bala cuando perseguía a unos delincuentes que minutos antes habían asaltado a una ciudadana en las adyacencias del conjunto residencial Doral Beach, en Puerto La Cruz.

El director del organismo de seguridad, comisionado agregado Douglas Martínez, dijo que el suceso ocurrió a las 8:45 pm, cuando los funcionarios de la estación Caribbean Mall se percataron de que unos sujetos habían robado a una transeúnte y salieron en su búsqueda.

Señaló que los antisociales sorprendieron a los policías y les dispararon. Lograron herir a uno de ellos y luego huyeron del lugar.

Comisiones de Polisotillo y Polianzoátegui iniciaron la búsqueda de los individuos, pero no los encontraron debido a la oscuridad.

La víctima

El oficial Cristian David Conoto, de 21 años, fue llevado a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde le observaron dos balazos en el abdomen.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inspeccionaron el sitio y recabaron evidencias de interés.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  caribean-mall   oficial-herido   polianzoategui   polisotillo   puerto-la-cruz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!