Tiempo Libre

Año del cerdo viene cargado de pasión

El nuevo año chino, en esta oportunidad, le corresponde al jabalí de tierra / Foto: Internet

Este 5 de febrero comenzó el nuevo año chino, que en esta oportunidad le corresponde al jabalí de tierra, según el horóscopo con el que se rigen en la cultura de países asiáticos como China, Taiwán,  Singapur, entre otros.

Sin embargo esta tradición también es seguida en países de occidente como es el caso de Venezuela, sobre todo para quienes tienen empatía con el mundo astrológico y esotérico.

Winder Richardson, terapeuta holístico con más de 30 años de experiencia en el campo astral, conversó con el equipo reporteril de El Tiempo sobre las predicciones del año del cerdo, que es como comúnmente se le dice en Latinoamérica, y mencionó que viene cargado de mucha pasión.

“La energía del jabalí es de mucho cariño y seducción, sin embargo este animal carece de confianza en sí mismo y hay que tener mucho cuidado con eso. El cerdo de tierra maneja la energía del yin, por lo que es idóneo que en este tiempo la gente se planifique muy bien para emprender nuevos proyectos”, comentó Richardson.

Este último signo del horóscopo chino, recibe el mando por parte del perro, esto significa que será un período para tener una mejor calidad de vida, ser más generosos, trabajadores y perfeccionistas.

“Debemos trabajar la resistencia, conectarnos con la naturaleza es algo vital y dejar las energías oscuras a un lado, pues estas nos generan mucha ansiedad”, expresó.

El perdón

Para este profesional de la rama holística, el cerdo también trae cosas buenas para Venezuela, sin embargo, considera de suma importancia que la gente trabaje en  el perdón y en la inteligencia para poseer fortunas, para que se abran los caminos a la prosperidad y los conflictos puedan quedar a un lado.

“Este será un año muy interesante. Se podrá apreciar la energía del dinero, podremos hacer muchos cambios y transformaciones, siempre y cuando el ser humano maneje una actitud positiva, lo que es indispensable para avanzar”.

También consideró trascendental tener en cuenta tres aspectos; “creer, crear y obtener”. Según el astrólogo, residenciado en Caracas, si se cumplen estas tres premisas con prioridad, el universo hará entrega del proyecto que se tenga pensado, bien sea empresarial, de emprendimiento, de amor, personal o cualquier otro que se piense desarrollar.

Para los profesionales del ramo estético, confiterías, abogados, comerciantes, exploradores, educadores y actores este será un buen año a nivel laboral. Expertos en el área recomiendan tener una prenda de vestir color azul o verde. “Las personas que trabajan en este campo van a tener 12 meses para lograr lo que quieran y sus carreras irán en ascenso.

Puerto La Cruz / José Leonardo Barreto

Share This:

Comentarios

  ano-chino   ano-del-cerdo   china   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!