Venezuela

Guaidó: “Todos somos necesarios para la reconstrucción del país”

Juan Guaidó (centro), presidente encargado de Venezuela, sostuvo una reunión el miércoles con los miembros de Fedeagro en la Ucab / Foto: Twitter (@Fedeagro)

“Todos somos necesarios en la reconstrucción del país. Es sana la necesidad que tenemos de reencontrarnos como sociedad, nos quisieron dividir ente pobres ricos, izquierda y derecha y entre productores y campesinos para secuestrarnos, para usar la palabra pueblo e en detrimento de nuestra sociedad. No permitamos que nos dividan entre un sector u otro”, indicó el presidente encargado de la República, Juan Guaidó.

Durante un encuentro con la Federación de Productores Agropecuarios (Fedeagro) y otros sectores productivos, realizado este miércoles 6 de febrero en la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), Guaidó dijo que el proceso de transición es irreversible.

También agradeció a los productores que aún permanecen en el país. Aseguró que quienes actualmente resisten en Venezuela son unos héroes. Insistió en que la revolución quiso dividir al país entre izquierda y derecha.

Exhorto

Reiteró su llamado a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a no impedir el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

“Permitan que ingrese la ayuda humanitaria para atender a sus familias y que algunos, internamente en las Fanb, también deben padecer de algunas afecciones. A ellos va este mensaje. Y no es que no tengamos capacidad para una gran marcha Miraflores, pero como lo decía nuestro compañero este proceso que ha sido duro; y no es que no hemos escuchado silbidos de balas es que los hemos oído y aún seguimos aquí”, señaló.

Guaidó recordó que el objetivo de la ayuda humanitaria es atender a la población vulnerable.

Sin embargo, recordó que la solución es la reactivación del aparato productivo, del sector industrial. “Maduro convirtió la normalidad en una urgencia”, señaló.

Asimismo, el mandatario interino llamó al pueblo a no bajar la guardia ni desanimarse en la lucha y ratificó su convocatoria para una movilización el martes 12 de febrero.

“Hablamos del día 12 de febrero, pero hay otros elementos. Entiendo la ansiedad de la gente y la hago propia porque todos los días hay gente que sufre en Venezuela”.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  crisis-politica   encuentro   fedeagro   juan-guaido   nicolas-maduro   transicion   ucab   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!