Sucesos

Octogenario falleció tras ser arrollado por moto

Carlos Blanco solicitó los restos de su papá en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Al operador retirado de máquinas pesadas, Luis Blanco López, de 81 años de edad, le faltaban dos cuadras para llegar a su residencia cuando fue arrollado por una motocicleta en la avenida Portuguesa, cruce con Baralt, en Anaco.

El octogenario había salido este lunes 4 de febrero a caminar y visitar a dos de sus 12 hijos cuando lo atropelló, a las 8:00 pm, un vehículo de dos ruedas marca Bera, color azul, placas AK7U54A, que guiaba Carlos Moya Viña (40).

Blanco, quien sufrió aporreos generalizados, fue llevado al hospital Angulo Rivas, de donde lo refirieron a la Clínica Industrial de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa) Gas. Allí murió a las 12:30 am de este martes.

El accidente fue levantado por oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Funcionarios presumen que el siniestro ocurrió por imprudencia del peatón.

Restos trasladados

Los restos del anciano fueron remitidos a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Allí, el ingeniero en Informática, Carlos Blanco, quien es hijo de Luis, relató que el conductor tuvo raspones y fue atendido en el primer centro asistencial, de donde se retiró a los minutos.

El profesional mencionó que según la versión que dieron unos vecinos, el motorizado iba acompañado de una mujer y un niño que salieron ilesos.

Anaco/ Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anaco   arrollado   octogenario   tragedia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!