DEPORTES  Baloncesto

Whiteside condujo, con doble-doble, triunfo de Miami

Hassan Whiteside logró doble dígitos en puntos y rebotes en el triunfo de los de Florida /Foto: AP

Hassan Whiteside anotó 28 puntos y atrapó 11 rebotes y Heat de Miami frenó una seguidilla de tres derrotas el martes al imponerse 118-108 a Trail Blazers de Portland.

Dwyane Wade aportó 22 tantos y nueve rebotes a la cuenta de Heat en el inicio de una gira de cinco juegos.

CJ McCollum finalizó con 33 puntos para Trail Blazers, que venía de encadenar tres victorias antes de un descaso de cinco días. La derrota cortó además una racha de ocho triunfos al hilo como locales.

Miami llegó al último cuarto con una ventaja de 15 puntos, pero Portland remontó con un parcial de 9-2 coronado con un triple de Seth Curry que acercó a Blazers a 96-88. Una bandeja y un tiro libre de Evan Turner ajustaron más aún las cuentas.

Un triple de McCollum dejó la ventaja de su rival en apenas un punto (101-100) a falta de 6:54 para el final, pero James Johnson respondió con una canasta de tres tantos para Miami que frenó momentáneamente la reacción de Portland hasta que Meyers Leonard convirtió un nuevo triple.

Una canasta de Whiteside y un par de tiros libres de Johnson mantuvieron a Miami 108-103 arriba, y Heat pudo controlar a Blazers el resto del encuentro.

Portland/AP

Share This:

Comentarios

  nba   doble-doble   miami-heat   portland   wade   whiteside   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!