Deportes

Coman marcó gol de la clasificación para Munich

Kingsley Coman anotó el gol que dio la ventaja y el triunfo a Bayern/ Foto: AP

Kingsley Coman dio a Bayern Munich un pase a los cuartos de final de la Copa de Alemania con el gol del triunfo en tiempo extra al vencer el miércoles 3-2 al local Hertha Berlin.

Pese a dominar el encuentro, Bayern enfrentaba la posibilidad de irse a la tanda de penales frente a cerca de 75.000 aficionados en el Estadio Olímpico de Berlín hasta que la defensa de Hertha no pudo con un balón a la deriva y Coman remató de cabeza de corta distancia a los 98 minutos.

Hertha sólo realizó tres disparos a la portería rival pero se fue al frente por medio de Maximilian Mittelstaedt a los tres minutos. Sin embargo Serge Gnabry respondió cuatro minutos después al definir con un pase de Robert Lewandowski, y Bayern empezó a dominar las acciones en términos de posesión y oportunidades de gol.

Gnabry aportó su segunda anotación justo después del medio tiempo, con un tiro cerca del poste opuesto luego que James Rodríguez _que fue titular por segundo juego consecutivo_ contribuyó en la jugada.

Un error de Mats Hummels luego permitió que el suplente de Hertha Davie Selke empatara el marcador en apenas el segundo disparo a gol de su equipo, a los 67, tras la pifia del defensor de Bayern en un pase atrasado al guardameta Sven Ulreich. Selke presionó y concretó con un tiro de ángulo cerrado.

En otros resultados, Schalke venció en casa 4-1 a Fortuna Duesseldorf. Leipzig derrotó a Wolfsburgo 1-0 para avanzar a los cuartos de final por primera vez, y Augsburgo superó 1-0 a Holstein Kiel de la segunda división.

Berlín/ AP

Share This:

Comentarios

  bayern   copa-de-alemania   cuartos-de-final   goles   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!