DEPORTES  Baloncesto

James Harden convirtió 8 triples en triunfo de Houston

El jugador de Rockets de Houston James Harden (centro) entra a canasta frente a Buddy Hield (izquierda) y otros compañeros de Kings de Sacramento /Foto: AP

James Harden convirtió ocho triples y terminó con 36 puntos, y Rockets de Houston se impuso el miércoles contundentemente 127-101 a Kings de Sacramento.

Rockets encadenó su tercera victoria y parecía estar a punto de sumar a Iman Shumpert a su plantel de talentosos tiradores. Gerald Green igualó su mejor anotación de la temporada con 25 puntos y Eric Gordon tuvo 20.

Houston, Sacramento y Cleveland estaban trabajando en un acuerdo que llevaría a Shumpert de Kings a Rockets. Houston, por su parte, mandaría a Brandon Knight y a Marquese Chriss a Cavaliers. Y Alec Burks, que entraría en un canje por segunda vez este curso tras comenzarlo en Utah, iría de Cleveland a Sacramento.

Las fuentes hablaron bajo condición de anonimato porque la operación no se ha completado.

Kings venían de ganar tres partidos consecutivos y cuatro de sus cinco últimos compromisos. Buddy Hield terminó con 20 tantos y 10 rebotes y Marvin Bagley III aportó 10 puntos y otros tantos tableros para Sacramento.

Sacramento/ AP

Share This:

Comentarios

  dia-de-cambios   houston-rockets   james-harden   racha-de-30-puntos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!