Sucesos

Tres sujetos murieron en presunto enfrentamiento con el Cicpc

Los cadáveres de tres presuntos delincuentes fueron trasladados a la morgue del Senamecf en Barcelona /Foto: Arturo Ramírez

En un presunto enfrentamiento con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Barcelona, perdieron la vida dejó tres supuestos asaltantes de transportistas.

La refriega ocurrió a las 6:00 de la mañana de este jueves en la vía La Huevera del barrio Los Potocos. Los fallecidos respondían a los nombres de Froilán Adul Herrera López, de 32 años de edad, Rogert Alexander Cedeño Díaz (30) y Mario Antonio Rivero Otamendi (27).

Según trascendió, funcionarios del Eje contra el Hurto y Robo de Vehículos recibieron una denuncia y se trasladaron al sector a hacer una investigación. Allí, prosiguió la fuente, observaron a los individuos armados que atracaban a un chofer de un camión marca Ford, placas A41CW4A, cargado de harina de maíz tostado (fororo).

La voz de alto de los uniformados habría sido desacatada y se produjo un intercambio de disparos, en el cual salieron heridos los presuntos delincuentes, quienes fueron trasladados al hospital Luis Razetti, donde murieron.

Ingreso

Los cadáveres fueron ingresados, a las 9:00 am, en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Boyacá III. Cada uno tenía un orificio de bala en el tórax. Sus familiares no pudieron ser contactados para que dieran su versión de lo sucedido.

Una fuente extraoficial declaró que Cedeño, Rivero y Herrera supuestamente eran miembros de la banda “los piratas de El Viñedo”. Según el informante, los sujetos solían colocar palos y piedras en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho y vías aledañas para obligar a los transportistas a detenerse. Cuando frenaban eran sometidos y despojados tanto del vehículo como de la mercancía.

El declarante afirmó que Mario Rivero tenía un registro por homicidio agravado y Rogert Cedeño poseía otro por robo genérico.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   enfrentamiento   los-potocos   ultimados   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!