Sucesos

Ultimaron a presunto líder de banda de robacarros

Oficiales llevaron al abatido al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre / Foto: Internet

El supuesto líder de una banda de ladrones de carros murió cuando al parecer se enfrentó con uniformados de la Brigada de Patrullaje Vehicular de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), a las 3:00 de la tarde de este miércoles en área zona boscosa del parcelamiento Aguacatal, entre las fincas Los Naranjos y El Progreso, en la vía El Caris de El Tigre.

De acuerdo con la información suministrada por el supervisor de seguridad en la zona sur y director del Centro de Coordinación Policial (CCP), comisionado José Romero Peña, los funcionarios se trasladaron al lugar luego que un productor agropecuario avisara por teléfono que cinco individuos desmantelaban un automóvil Chevrolet Malibú, color azul.

“Los sujetos hicieron caso omiso a la voz de alto, dispararon contra los oficiales, quienes tuvieron que defenderse con sus armas orgánicas. En la refriega, el jefe del grupo delictivo “los leones de El Caris”, Junior José Lárez, de 20 años de edad, cayó con una herida en el tórax. Lo trasladamos al hospital Felipe Guevara Rojas, donde falleció”.

Registros policiales

El veinteañero poseía registros por porte ilícito de arma de fuego y aprovechamiento de cosas provenientes del delito en la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, de fechas 29/4/2016 y 4/12/2018, respectivamente.

Romero indicó que aprehendieron a un secuaz de Lárez, identificado como Yoner Javier Pérez Campos (19 años). Los demás compinches se dieron a la fuga.

En el lugar del tiroteo, investigadores del Cicpc recolectaron un revólver marca Weihrauch Sportwaffen Mellrichstaat, dos conchas percutidas calibre 38 y un flower con guardamano y culata de madera.

El jefe policial refirió que integrantes de la banda de “los leones de El Caris” robaron el carro Malibú en horas noche del martes 5, a la altura de la plaza Bolívar, en el sector Pueblo Nuevo Sur, Quinta carrera Sur de El Tigre.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  abatido   ccp   el-tigre   lider-de-banda   polianzoategui   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!