Venezuela

Desmintieron ingreso de avión con ayuda humanitaria proveniente de Puerto Rico

Inac desmintió la noticia en su cuenta de Twitter / Foto: Internet

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) desmintió el supuesto ingreso de un avión, procedente de Puerto Rico, con ayuda humanitaria para Venezuela.

“La Autoridad Aeronáutica @INAC_Venezuela desmiente la campaña difundida por redes sociales y medios de comunicación sobre aeronave proveniente de Puerto Rico con supuesta ayuda humanitaria”, dijo el Inac en su cuenta de Twitter

Asimismo, el Instituto manifestó que garantiza el control del tránsito aéreo en el país.

Por su parte el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, también negó la llegada del transporte aéreo.

“Ayer hicieron el ridículo diciendo que un avión había entrado a cielo venezolano a traer medicina y ayuda no sé de dónde, haciendo el ridículo siempre (…). No necesitamos ni estamos pidiendo limosnas a nadie, nosotros exigimos al imperialismo norteamericano que permita comprar medicinas y alimentos a nuestro pueblo”, expresó. 

Este jueves, el secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, informó, en una entrevista por CNN en Español, que el avión procedente de Puerto Rico había llegado la territorio venezolano. Sin embargo, horas más tarde, dijo para el medio de comunicación WAPA que la aeronave estaba en
“en situación de relevo”.

Puerto Rico / Redacción web

Share This:

Comentarios

  inac   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!