DEPORTES  Baloncesto

Guaros derrotó a Capitanes en su estreno en la Liga de las Américas 2019

Aaron Harper (centro) anotó 15 puntos y destacó ofensivamente por Guaros en el cotejo frente a Capitanes / Foto: Fiba Américas

Guaros de Lara, campeón de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), tuvo un estreno triunfal en la Liga de Las Américas 2019 al batir el viernes 84-81 a Capitanes de Arecibo con una destacada actuación de Néstor Colmenares, informó El Impulso.

Los larenses ganaron 42-32 el primer tiempo, luego de imponerse con marcadores de 19-15 y 23-15 en el primer y segundo cuarto, respectivamente.

Cayeron 24-18 en el tercer tramo y dominaron el último 25-24, para asegurar la victoria en Ponce, Puerto Rico, donde se efectuó el duelo del Grupo D.

Máximos anotadores

Colmenares, alero de poder del combinado barquisimetano, se erigió como el máximo anotador del choque con 25 puntos. Además capturó nueve rebotes.

El escolta Aaron Harper y el centro Rodney Green contabilizaron 15 y 20 unidades para la causa ganadora, de forma respectiva.

Por Arecibo sobresalieron el alero Andre Emmet, con 22 tantos, y el centro Víctor Rudd, autor de 15.

Guaros volverá a la acción este sábado, a las 8:30 pm, cuando se enfrenta a Leones de Ponce, otro cuadro puertorriqueño.

Si Lara derrota a su próximo rival concretaría su pase a la segunda etapa del torneo. El conjunto busca su tercera diadema en la justa.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  capitanes   guaros   liga-de-las-americas   ponce   puerto-rico   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!