Locales

Ingeniería Municipal de Sotillo continúa proyectos de mejoramiento vial

Tubería de agua potable en la avenida 5 de Julio presentó una nueva rotura / Foto: Arturo Ramírez

El deterioro de las vías en Puerto La Cruz es evidente para quienes las transitan, ante lo cual el departamento de Ingeniería del municipio Juan Antonio Sotillo decidió realizar labores de reparación de los semáforos, además de eliminar botes de aguas blancas y residuales.

Esta semana la dependencia se encargó de restablecer el funcionamiento del señalizador ubicado en el sector Molorca en sentido Barcelona-Puerto La Cruz, según lo informó su director, Elvis Rodríguez.

Agregó que este dispositivo había quedado fuera de funcionamiento debido al robo de algunas de las partes de su estructura.

Otras fallas

Aseguró que la próxima semana rescatarán otros semáforos y simultáneamente corregirán los botes de agua en la zona.

“Estás reparaciones entran en el marco del Plan Venezuela Bella y el Plan Puerto La Cruz Bonita. Seguiremos trabajando en pro de la ciudad, hay muchas fallas que atenderemos”, destacó.

Asimismo, refirió que arreglaron una tubería por la cual se desbordaban aguas servidas en la calle El Pozo del sector Pozuelos.

Explicó que en la avenida 5 de Julio del centro de la ciudad había un derrame del líquido potable (cercano a otro ya atendido) y decidieron sustituir seis metros de tubería para evitar más fallas en el tramo.

Puerto La Cruz / Jéssica Salcedo Linares/Pasante USM

Share This:

Comentarios

  ingenieria-municipal   reparaciones   semaforos   sotillo   tuberias   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!