Sucesos

Parientes rechazaron información de supuesta refriega

Damelis López, junto con parientes, dijo que Poliguanta arrestó a otro de sus hijos / Foto: Yraida Núñez

Familiares  reclamaron  este  domingo los restos del pescador Darwin José Rodríguez López, de 21 años de edad, en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Foresenses (Senamecf) ubicado  en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

El veinteañero pereció este jueves, presuntamente, al medirse con uniformados de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), en una invasión de la calle Andrés Bello de la parroquia Chorrerón.

Al ser abordada por los periodistas, el ama de casa Damelis López refutó esa información. Relató que la noche  del pasado miércoles, hubo un robo en el barrio Volcadero de Guanta. Los policías buscaban a los sujetos, quienes lograron escapar.

“Esa noche, mi hijo Darwin  tenía diarrea y” se acostó para dormir en su casa”.

López agregó que al día siguiente, oficiales de Poliguanta entraron a la vivienda de Darwin, quien estaba junto con sus hermanas Alina Rodríguez y Rafael Rodríguez, de 22 y 20 años, respectivamente.

La mujer dijo que los funcionarios sacaron de la casa a Alina, quien cargaba a su hijita de un año. Y a Rafael se lo llevaron detenido.

“Darwin se entregó, aclaró que no había robado a nadie, pero uno de los policías lo mató.

Guanta / YraidaNúñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!