Tiempo Libre

Suspenden presentación de Gualberto Ibarreto por supuesto vínculo con Maduro

Gualberto Ibarreto tenía previsto realizar una presentación en Tenerife el próximo 31 de marzo / Foto: Internet

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, denunció este viernes por su red social de Twitter, que suspendieron la presentación del cantante venezolano Gualberto Ibarreto en Tenerife, España, por considerarlo cercano al gobierno de Nicolás Maduro.

“Se cancela la mencionada actividad debido a la posible cercanía del artista con el régimen chavista que hasta la actualidad se mantiene en Venezuela”, indica un comunicado de Asociación Cultural de Música Venezolana Cumaco’s, quienes organizaron el evento.

El cantautor criollo tenía previsto realizar una presentación en Tenerife el próximo 31 de marzo. Villegas rechazó que se cancelara la actividad del cantante en España; destacó que se realiza una persecución en contra de los artistas venezolanos.

El intérprete ha recibido apoyo del Estado para atender sus problemas de salud en reiteradas oportunidades, debido a esto, seguidores del cantante de “A cuerpo cobarde” lo han catalogado como partidista de la tolda roja.

Fuentes cercanas a Ibarreto manifestaron en Twitter que el criollo sí recibió ayuda económica proveniente del Estado venezolano, pero “no de Maduro”. Además, afirmaron que “no es chavista”.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!