Tiempo Libre

Gualberto Ibarreto pidió que se le dé paso a la ayuda humanitaria

Ibarreto emitió un comunicado para pedir que no lo vinculen con una tendencia política a la que no pertenece / Foto: Internet

El cantante venezolano Gualberto Ibarreto emitió este domingo un comunicado en el que solicito que se le de paso a la ayuda humanitaria en Venezuela, para salvar la vida de niños y adultos que padecen de alguna enfermedad.

Luego de que esta semana se le cancelara un concierto que tenía previsto en España, por supuestamente tener vínculos con el gobierno de Nicolás Maduro, el intérprete manifestó que su conciencia está tranquila y que siempre ha sido honesto con su público.

Contó que hace unos años estuvo delicado de salud y el Estado lo ayudó a conseguir algunos medicamentos que él no pudo encontrar debido a la escasez de medicinas en el país. “Me ayudaron como se debe ayudar no sólo a un patrimonio cultural, sino al pueblo de Venezuela entero”, dijo.

Ibarreto expresó que dicha ayuda no debe ser motivo para la utilización de su nombre a favor de una tendencia política a la que, manifestó, no pertenece. “Yo sólo le pertenezco a cada venezolano que ha escuchado mi música durante tantos años”.

También se refirió a los venezolanos que han huido del país ´por la grave crisis que atraviesa. Y consideró que en este momento se necesita de la ayuda humanitaria para salvar vidas.

“Pido que se le de paso a la ayuda humanitaria que se está ofreciendo a nivel internacional, porque, más allá de una coyuntura política, estamos hablando de la necesidad del venezolano de poder sobrevivir”, señaló.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!