Tiempo Libre

Ricardo Montaner criticó neutralidad del papa Francisco sobre Venezuela

Montaner manifestó que ser neutral ante la situación venezolana, es ser "cómodo" / Foto: Internet

El cantante venezolano Ricardo Montaner criticó la posición de neutralidad tomada por el papa Francisco, quien se negó a intervenir en la situación que atraviesa Venezuela hasta que ambas partes, tanto oficialismo como oposición, lo deseen.

“Creo que no se puede ser neutral en ciertas situaciones. Dios es el primero que no es neutral y si hay alguien que sabe de Justicia es Jesús. Él no nos dice ‘sean tibios’ o ‘neutrales’, sino ‘por aquí debes ir’. Ser neutral en estas circunstancias me suena demasiado cómodo”, dijo Montaner durante una entrevita en el programa Teleshow.

El intérprete de temas como “La cima del cielo” y “Me va a extrañar” también señaló que es muy difícil perdonar 20 años de “muertes y asesinatos”, el referencia al tiempo que lleva el oficialismo gobernando al país.

“Los seres humanos somos demasiado frágiles y vulnerables como para manejar el perdón de manera fácil. Dios nos ama tanto que nos perdona todo, pero para mí es muy difícil perdonar 20 años de asesinatos y muertes”, manifestó.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!