Deportes

Sevilla remontó e igualó con Eibar en España

El francés Wissam Ben Yedder marcó uno de los dos goles que sirvió para el empate de Sevilla ante Eibar/ Foto: Cortesía

El francés Wissan Ben Yedder y Pablo Sarabia marcaron los goles en la recta final para darle el domingo a Sevilla un dramático empate de 2-2 ante Eibar, en la 23ra jornada de la Liga española.

Ben Yedder firmó un pase filtrado a los 88 minutos, y en tiempo de descuento Sarabia desvió un centro del holandés Quincy Promes para consumar la igualada.

El chileno Fabián Orellana realizó un buen recorte en los linderos del área para enfilarse a la meta y sacar un disparo que abrió la cuenta a los 22 minutos para Eibar y Charles Dias de Oliveira amplió con un remate de cabeza a los 63.

El punto dejó a Sevilla en la cuarta posición de la clasificación con 37 unidades; Eibar se quedó con 30 en el décimo sitio.

Los anfitriones pudieron tomar la ventaja en una de sus escasas llegadas cuando Sarabia recuperó el esférico en el área rival y sacó un disparo cruzado que apenas pasó a un lado a los dos minutos.

Después de esa aproximación, Eibar se apropió del protagonismo y se fue arriba en una buena jugada en que Orellana tuvo el esférico en la entrada al área y con un recorte se quitó a un par de defensas para quedar de frente a la portería y definir con un potente disparo.

Charles amplió la ventaja al definir una jugada de táctica fija con un saque de esquina pasado que Anaitz Arbilla le dio un frentazo para ponerlo al centro del área, donde el brasileño llegó ante la displicencia de la zaga para mandarlo a las redes con otro cabezazo a los 63.

Sevilla afrontó con un elemento menos la parte final después que el argentino Éver Banega fue expulsado a los 84.

El duelo dio un vuelco luego que Kike García mandó a las redes un pase filtrado, pero el tanto en favor de los visitantes no contó por un fuera de lugar a los 87.

Ben Yedder entonces apareció con su 11er tanto de la campaña cuando marcó en la primera llegada de peligro de su equipo en la segunda mitad a los 88.

Con el momento del partido de su lado, el cuadro andaluz salvó el punto gracias a un oportuno roce que Sarabia logró al pase de Promes en una de las últimas opciones del encuentro.

En más resultados, el marroquí Youssef En-Nesyri logró un triplete para impulsar la goleada de Leganés 3-0 ante Real Betis; y Valencia y Real Sociedad firmaron un empate a cero.

Sevilla/ AP

Share This:

Comentarios

  liga-espanola   remontada   sevilla   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!