Deportes

Deportivo Anzoátegui no pudo ante Deportivo La Guaira

Deportivo La Guaira hizo respetar su casa al vencer 1-0 a su similar de Deportivo Anzoátegui, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura, disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Apenas el árbitro hizo sonar su silbato para anunciar el inicio del encuentro, el ágil atacante José Balza se quitó un marcador de encima y le pegó al arco desde la frontal del área, pero su disparo impactó en un zaguero y terminó en las manos del guadameta Ángel Hernández. Al 10’ el colombiano Luis Carlos Cabezas lo intentó en un tiro de esquina, pero su testarazo salió desviado. Tres minutos más tarde fue Arquímedes Figuera el que sacudió un derechazo dentro del área grande que desvió in extremis el portero rival y, posteriormente, se estrelló en el travesaño.

El propio ‘Camuro’ volvió a probar al 19’, pero esta vez su remate de pierna derecha sí pudo ser atajado por Hernández. En el minuto 23 nuevamente Balza sacudió un latigazo que despejó como pudo el cancerbero del conjunto oriental, y el rebote le quedó a Cabezas, que de volea estremeció una vez más el larguero. 

Sin embargo, la tercera sería la vencida para el artillero nacido en Cali, pues al 29’ la mandó a guardar con un zurdazo rasante y colocado, coronando así una gran jugada de su asistente Yohan Cumana.

De esta manera, Deportivo La Guaira sumó sus primeros tres puntos en el Apertura, y de inmediato piensa en remontar su compromiso frente a Atlético Nacional, que se disputará el próximo jueves en el Atanasio Girardot de Medellín, por la vuelta de la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores.

Foto y texto cortesía.

Share This:

Comentarios

  deportivo-anzoategui   deportivo-la-guaira   futve   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!