Sucesos

Policías chequearon a 241 individuos en Sotillo

Los municipales realizaron operativos este fin de semana en Puerto La Cruz / Foto: Rafael Salazar

Oficiales de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, en coordinación con la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) de Anzoátegui, se mantuvieron desplegados este fin de semana en la jurisdicción porteña, en el marco de la Operación Cívico Militar Bicentenario del Congreso de Angostura.

La información la suministró el director de Polisotillo, comisionado agregado Douglas Martínez, quien expresó que en la actividad efectuada en el eje norte de la entidad participaron uniformados de esta institución, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Municipal de Guanta (Poliguanta) y Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui).

Verificación

El jefe policial precisó que verificaron, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), la documentación de 243 personas, 80 motocicletas y 110 vehículos.

A su juicio el plan de seguridad ha sido punta de lanza del órgano policial, pues en fechas anteriores han aprehendido a individuos requeridos por los tribunales del país.

Martínez indicó que 160 agentes de Polisotillo, con 20 unidades motocicletas y cuatro radiopatrullas, efectuaron labores en el área de expansión del municipio y en el sector El Paraíso, entre otros.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  cicpc   ciudadanos   poliguanta   balances   chequeos   gnb   pnb   polisotillo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!