Venezuela

Denuncian desaparición de dos concejales de UNT

UNT responsabilidad al Gobierno de Maduro de la integridad física de sus dirigentes / Foto: Archivo

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Stalin González (UNT), denunció este martes 12 de febrero la desaparición de los concejales José Gregorio “Goyo” Caribas y Alejandro Zerpa, así como del dirigente Carlos Pérez. “Hacemos responsables a Nicolás Maduro y su cúpula de lo que les pueda pasar”, dijo.

El partido UNT también indicó, en su cuenta de la red social Twitter, que la desaparición de Caribas, Zerpa y Carlos Pérez data del lunes 11 de febrero  en la noche.  “Presuntamente los tienen secuestrado en el Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional). Hacemos responsables al régimen usurpador de lo que pueda ocurrirles”, indicó la organización opositora.

UNT exigió la fe de vida de sus dirigentes. Por su parte, Esdanyelis Noriega, esposa de Alejandro Zerpa, dijo que el Sebin allanó su casa, este martes 12 de febrero, sin orden alguna, y cuando se encontraba sola con su hijo de 7 meses.

Tanto Alejandro Zerpa como Carlos Pérez son dos expresos políticos. La diputada Adriana Pichardo (VP) exigió su inmediata liberación y responsabilizó a la “dictadura” de su integridad física.

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  denuncia   desaparecidos   unt   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!