Locales

Obreros de la alcaldía de Sotillo aún esperan la dotación de uniformes

Gobierno municipal alega que la inflación dificulta la adquisición de uniformes / Foto: Internet

Un total de de 243 obreros activos de la Alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo se encuentran a la espera de la dotación de uniformes, así como instrumentos para desempeñar sus labores.

Así lo informó uno de los trabajadores, quien prefirió mantener su identidad en anonimato por temor a represalias.

El funcionario dijo que el actual gobierno socialista no les ha cumplido, con lo cual les ha impedido ejecutar “como es debido” sus responsabilidades diarias.

“Nuestras botas están rotas, de los pantalones y camisas ni hablar. La deuda monetaria ha sido cancelada, pero la vestimenta aún nada”, explicó.

El director de gestión de talento humano de la municipalidad, José Rodríguez, confirmó la situación y señaló que el retraso se debe a que la inflación impide la compra de la ropa.

“Herminia García hecho todo lo posible por cumplirle a cada uno de los trabajadores, pero en cuanto a los uniformes se le ha hecho un poco cuesta arriba porque cuando por fin tenemos el dinero y vamos a comprarlos, nos encontramos con que ya han aumentado todas las piezas”, expresó.

Pide paciencia

Pidió “paciencia” a quienes se esperan por la indumentaria hasta concretar la compra y les hizo un llamado a continuar con sus labores diarias.

De igual forma, manifestó que el pasado fin de semana la jefa municipal benefició a los obreros activos y jubilados con un operativo de suministro de alimentos.

Puerto La Cruz / María Fernanda Méndez Y.

Share This:

Comentarios

  alcaldia-de-sotillo   herminia-garcia   necesidades   obreros   quejas   uniformes   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!