DEPORTES  Baloncesto

Boston Celtics se impone a Philadelphia 76ers en duelo de candidatos

Con los traspasos que realizó desde que comenzó la temporada, Philadelphia probablemente sea el quinteto de mayor talento en el Este. Jimmy Butler fue el primero en sumarse y Tobias Harris llegó en las últimas horas del cierre del mercado. Tras demostrar su potencial en los triunfos frente a Denver Nuggets y Los Angeles Lakers, Boston Celtics se presentó como rival en un duelo entre dos candidatos del Este. Sixers, con Simmons, Redick, Butler, Harris y Embiid como quinteto titular, no pudieron frente a Celtics que esperan por Anthony Davis: cayeron ​por 112 a 109.

Sin movimientos en las horas previas al deadline del 7 de febrero, Boston parecía relegado con respecto a Philadelphia, Toronto y Milwaukee. Sin embargo, dieron una demostración de carácter frente a los Sixers, un partido que afrontaron sin Kyrie Irving. Para matizar su ausencia necesitaron de un Al Horford imperial, quien en su mejor versión anotó 23 puntos, capturó 8 rebotes, repartió 5 asistencias y robó 4 balones además de limitar la producción ofensiva de Joel Embiid (23 puntos y 14 rebotes pero con un 40.9% de cancha)

Jayson Tatum, quien podría marcharse a New Orleans Pelicans en la próxima agencia libre como moneda de cambio de Anthony Davis, se cargó la ofensiva con 20 puntos y 10 rebotes. Gordon Hayward, decisivo desde el perímetro, mostró una de sus mejores producciones de la temporada: fue el máximo anotador de Celtics con 26 puntos y una altísima eficacia del 85.7% de tres puntos (6 de 7) y 72.7% de cancha.

Con el triunfo, Boston igualó el récord de 36-21 que ostenta Philadelphia y se lanza a la caza del tercer puesto de Indiana Pacers (38-19).

Foto y texto cortesía.

Share This:

Comentarios

  nba   boston   philadelphia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!