Venezuela

Delcy Rodríguez: Ayuda humanitaria viene contaminada y es cancerígena

Rodríguez calificó de "show" la ayuda humantaria / Foto: Internet

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, afirmó este martes que la ayuda humanitaria que envió Estados Unidos a Venezuela “es cancerígena”  y viene “contaminada”.

“La ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada, es cancerígena; así lo han mostrado estudios científicos de esa supuesta comida desechada”, comentó.

Rodríguez, que calificó la ayuda como un “show barato”, aseveró que la misma es usada para que el país norteamericano ingrese “armas biológicas”, con el objetivo de “envenar a nuestro pueblo” e intervenir militarmente a Venezuela.

“Así como introdujeron armas para los contras en Nicaragua pretenden hacerlo con armas biológicas que constituye esta comida contaminada y envenenada de químicas envenenar a nuestra población”, expresó la dirigente oficialista. 

Asimismo, la excanciller acusó al presidente interino Juan Guaidó de venderse por 20 millones de dólares al gobierno de Donald Trump. “Salió barato este muchacho, vemos la farsa  de la derecha. Afortunadamente son minoría”, apuntó.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!