Sucesos

Dos muertos y un herido dejó choque de vehículos en Urica

La grúa, vehículo de auxilio vial, quedó totalmente inservible / Foto: Rafael Salazar

La noche de este martes, el conductor de una grúa y su acompañante murieron después que una gandola los chocara de frente en la vía a Maturín, entre la curva La Leona y el sector La Ceiba del estado Anzoátegui. En el siniestro resultó lesionado un adolescente que viajaba en el vehículo de auxilio vial.

Jesús Gabriel García González, de 31 años, y Carlos Miguel Otero Pire (29) fallecieron tres horas después de ocurrido el accidente. Las personas que pasaban por el lugar se negaron a auxiliarlos y los cuerpos quedaron tirados a un lado de la carretera.

Ambos se trasladaban en la grúa a Maturín, estado Monagas, para prestarle apoyo a un conductor que se había accidentado.

Cuando se desplazaban por ese tramo vial que es jurisdicción del estado Anzoátegui, una gandola marca Jac, color rojo, presuntamente propiedad de la empresa Transporte La Base del gobierno nacional, le invadió el canal y los impactó de frente.

El transportista huyó

El transportista causante del accidente huyó del sitio y ninguna de las personas que observaron lo ocurrido pudieron conocer su identidad.

Los cadáveres ingresaron en la morgue de Barcelona.

El adolescente que acompañaba a las víctimas dijo que la gandola se desplazaba a exceso de velocidad y con la luz alta. El fuerte choque hizo que la grúa diera volteretas.

Yolimar Martínez, esposa de Carlos Miguel, señaló que deja tres hijos con ella. Añadió que su marido traía una carga de naranjas y yuca de Maturín.

Otros familiares comentaron que el conductor de una ambulancia de Urica que pasó por el lugar se negó a auxiliarlos. Alegó que no estaba autorizado para hacerlo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente   choque   fatalidad   gandola   grua   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!