DEPORTES  Ciclismo

Gatorade Bici Rock 2019 se llevará a cabo el próximo domingo en Caracas

La competición se desarrollará en Caracas, Distrito Capital / Foto: Prensa FVC

Pedalistas de ruta y profesionales de Cicilismo de Montaña (MTB ), de varias entidades de Venezuela, se darán cita el próximo domingo en el Gatorade Bici Rock 2019, una justa que, según Hiper Eventos, empresa organizadora, “paralizará parte de Caracas con la presencia de miles de espectadores que disfrutaran el colorido paso de la caravana multicolor”.

El certamen, que entregará premios a los mejores exponentes de las ramas masculina y femenina, se llevará a cabo, a las 7:30 am, en la avenida Río de Janeiro y constará de un recorrido de 20,4 kilómetros.

José Fernández, jefe de prensa de la Federación Venezolana de Ciclismo (FVC), indicó que la cita culminará en el colegio Claret de Alto Hatillo.

Indicó que se darán premios en metálico en distintas categorías, aunque no precisó si habrá diferenciación por edades o estilos.

Materiales

El sábado, en el horario comprendido de 11:00 am y las 3:00 pm, se repartirán los materiales a los participantes en el centro Sambil de Chacao.

Los interesados en inscribirse para la contienda podrán obtener más información a través del sitio Web: www.hipereventos.com.

Caracas / Prensa FVT / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  bici-rock   caracas   gatorade   mtb   ruta   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!