Mundo

Gobierno de EEUU revocó visas a magistrados del “ilegítimo” TSJ venezolano

Abrahm indicó que sólo apoyarán a aquellos que respalden a Guaidó / Foto: Internet

El encargado de Estados Unidos para la crisis en Venezuela, Elliott Abrams, informó este miércoles, durante el comité de Asuntos Extranjeros de la Casa Blanca, que el gobierno de Donald Trump revocó las visas a miembros del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela.

“Además de revocar las visas a miembros de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), hoy también anunciamos la revocatoria de visas a miembros del ilegítimo TSJ, la ilegítima ‘corte suprema'”, indicó.

Abrams detalló que sólo pueden proveer apoyo a aquellos que hagan lo “correcto” para que el pueblo venezolano conquiste la libertad a través del proceso de transición que encabeza el presidente interino Juan Guaidó.

“Aquellos que expresen su respaldo al presidente interino de la República, Juan Guaidó, a la Asamblea Nacional, a la entrada de la asistencia humanitaria, tendrán nuestro apoyo. Estamos seguros de que el pueblo va a conquistar su libertad, y que la voluntad de la gente por la libertad va a prevalecer por encima de los que quieren oprimirlos”, puntualizó el funcionario.

Washington / Redacción web / El Nacional

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!