Locales

Comerciantes de Puerto La Cruz exigen presencia policial mientras laboran

Comerciantes solicitan presencia policial mientras cumplen su jornada laboral / Foto: Arturo Ramírez

Más de 100 comerciantes que hacen vida en el municipio Sotillo exigen a las autoridades locales la presencia de cuadrillas de seguridad que los resguarden durante sus horarios laborales.

Carlos Pérez, quien tiene una tienda de calzados, explicó que desde que abren las santamarías se encuentran expuestos a que los delincuentes “hagan de las suyas” con ellos.

“Mi tienda la han robado más de dos veces en la semana porque no tenemos quien nos resguarde mientras trabajamos. Cuando salimos a pedir ayuda, no hay ni un policía cerca”.

Indicó que debido a esto se ven en la obligación de reducir  sus jornadas laboralees para evitar ser víctimas de la delincuencia.

“Cuando entran a robar a nuestros negocios somos amenazados con pistolas y también golpeados. Hemos corrido con suerte de que no pase de ahí, pero si seguimos así en cualquier momento nos matan para robarnos”.

Pérez hizo un llamado a las autoridades municipales para que refuercen el patrullaje, al menos mientras estén abiertos los negocios.

Puerto La Cruz / María Fernanda Méndez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!