Venezuela

Denuncian que gobierno de Maduro bloqueo con más obstáculos puente Las Tienditas

Director de Migración Colombia rechazó estas acciones / Foto: Audrey Carrillo

Este miércoles, la periodista del medio colombiano W Radio, Audrey Carrillo, reportó que en las últimas horas el gobierno de Nicolás Maduro, considerado por la oposición venezolana como un usurpador del cargo de presidente, colocó nuevos obstáculos en el fronterizo puente internacional Las Tienditas.

Según las fotos difundidas, tomadas de una cámara de seguridad, detrás de un camión cisterna fue ubicado un tráiler, mientras que en otro carril del puente adicionaron un nuevo contenedor, para un total de cinco obstáculos sobre la infraestructura.

El director de Migración Colombia, Cristian Krüger Sarmiento, confirmó la información y rechazó dichas acciones.

“La paz se construye con acciones y no con mentiras como lo hace Maduro. Es hora de que la dictadura se ponga seria y deje de jugar con el pueblo venezolano “, señaló.

El presidente interino Juan Guaidó, juramentado el pasado 23 de enero en una gran concentración, anunció que la ayuda humanitaria ingresará al país el próximo 23 de febrero para atender a quienes están en riesgo de morir. Sin embargo, Maduro, ha afirmado que Venezuela necesite de esos insumos.

Cúcuta / Redacción web / W Radio

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!