Sucesos

Murió joven herido a cuchilladas en Clarines

El Cicpc subdelegación Píritu inició las investigaciones sobre el asesinato de un joven / Foto: Archivo

La noche de este miércoles murió en el hospital Luis Razetti de Barcelona un joven que fue herido de múltiples cuchilladas el domingo 3 de febrero de 2019, cuando se resistió a que lo despojaran de sus pertenencias en el momento en que  se desplazaba por Clarines, municipio Bruzual.

El cadáver fue ingresado la mañana de este jueves en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), donde lo identificaron como Yilberson Efraín Arteaga Cova, de 28 años de edad.

El reporte policial indica que  el  joven viajaba en un vehículo particular, junto con varios familiares, cuando fue interceptado  por unos individuos en la calle principal del sector Altos de Clarines. Arteaga ofreció resistencia y los criminales le inflingieron cuchilladas en el cuello, la frente y región ocular.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación de Píritu iniciaron las averiguaciones para identificar y capturar a los delincuentes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!