Venezuela

Ortega Díaz enviará un equipo del MP a la frotera para velar por el respeto de los DDHH

Ortega indicó que el envío se hará en coordinación con el gobierno interino de Juan Guaidó / Foto: Capture Twitter

Por medio de un vídeo publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, destituida por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), anunció este jueves que enviará a un equipo a la frontera el próximo 23 de febrero para velar por el respeto de los Derechos Humanos, mientras es ingresada la ayuda humanitaria a Venezuela.

“Enviaré un grupo de funcionarios del Ministerio Público a la frontera para apoyar el ingreso de la ayuda humanitaria el próximo sábado 23 de febrero. Este equipo velará por el respeto de los DDHH y procesará cualquier crimen que se derive del bloqueo anunciado por la tiranía”, indicó.

Además, informó que el procedimiento se hará en coordinación con el gobierno interino de Juan Guaidó y explicó que el grupo de trabajo se dividirá en dos equipos: uno estará en Cúcuta y otro desde Venezuela.

“El pueblo puede tener la plena seguridad que su Ministerio Público legítimo velará por el respeto de sus derechos”, afirmó Ortega.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!