Tiempo Libre

Richard Branson anuncia concierto para recaudar fondos para Venezuela

Video de Branson se viralizó en las redes sociales / Foto: Capture video

El multimillonario británico dueño de la marca Virgin, Richard Branson, anunció a través de un video en las redes sociales que el próximo 22 de febrero se realizará un gran concierto en Cúcuta, Colombia, para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria a Venezuela y recoger fondos para enviar al país caribeño.

“El concierto también se transmitirá en vivo a millones de personas en todo el mundo. Por favor, únete a la causa ahora, cada dólar cuenta porque nuestro objetivo es recaudar 100 millones de dólares en 60 días y reabrir la frontera de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a las millones de personas que más la necesitan. El 100% de sus donaciones serán destinadas a los venezolanos necesitados”, dijo el empresario.

Destacó que Venezuela, después de ser uno de los países más ricos de Sudamérica, ahora se enfrenta a la peor crisis humanitaria en el hemisferio occidental. “No hay comida, el sistema de salud se está desmoronando y millones están sintiendo los impactos, muchos de ellos niños y ancianos”, expresó.

Señaló que entre los artistas que pudieran acudir al concierto están: Carlos Vives, Fonseca, Juanes, Nacho, Alesso (Dj), Rudy Mancuso, Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Danny Ocean, Alejandro Sanz, Anitta, Luis Fonsi, Miguel Bosé, Chyno, Peter Gabriel (Satellite), Diego Torres, Maluma, Mana, Carlos Baute.


https://twitter.com/TVVnoticias/status/1096098248958377989

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!