Sucesos

Tiroteo en finca dejó un muerto y 20 detenidos

Joven se enfrentó con Polianzoátegui en el municipio Miranda / Foto: Archivo

Un presunto cuatrero  fue ultimado cuando al parecer  se  enfrentó  a tiros con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en El Tigre.   

Según trascendió, el hombre,  identificado como Jesús Rafael López (26 años), alias “el alacrán mayor”, era miembro de una banda conocida como “los alacranes”, dedicada al robo y hurto de ganado en la población de Pariaguán, municipio  Miranda.

El  joven y otros  individuos supuestamente trataban de hurtar un ganado en la finca Los Farallones, en el sector San Jacinto, pero no lograron su objetivo porque  el propietario del predio alertó al organismo de seguridad

El comisionado de  Polianzoátegui en la zona,  José Romero Peña, informó  que  una  comisión se trasladó al sitio  y  en una zona boscosa observaron a los individuos, quienes intentaron huir del lugar. Los funcionarios, agregó,    les dieron la voz de alto y López  accionó una  escopeta. Los uniformados respondieron a la agresión y al producirse  el intercambio de disparos, resultó  abatido el joven con un tiro en el pecho.

Los otros presuntos delincuentes    fueron detenidos por los oficiales, quienes  recuperaron  un novillo  sacrificado,  un machete, un hacha y tres sacos de maíz.

 La escopeta  que portaba López  estaba solicitada, por el Cicpc de Cabimas, estado Zulia, como robada en 2005.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!