Locales

MAS: Estamos a tiempo de construir un acuerdo para una salida sin violencia

El secretario general del MAS en Anzoátegui, Felipe Mujica, pidió buscar una salida sin violencia / Foto: Cortesía

A pocos días del 23 de febrero, cuando se asegura que entrará la ayuda humanitaria a Venezuela, el secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Anzoátegui, Felipe Mujica, manifestó que “estamos a tiempo de construir un acuerdo para una salida sin violencia”.

A su juicio, los sectores democráticos del país aún tienen la oportunidad de rectificar y evitar un posible escenario de violencia para lograr una estabilización.

Manifestó que la mejor forma de salir de la crisis es aprender de los errores que han “sumergido” al país y no seguir la dirección política de algunos que, a su parecer, fomentan la polarización, manteniendo el foco de confrontación sin proponer una solución real y pacífica.

“Hoy como muchos, cuando estamos a punto de llegar al 23 de febrero, fecha en la que se cumple un mes de la juramentación de Juan Guaidó y posible límite para un estallido del conflicto, nos preguntamos ¿a dónde nos conduce la ruta propuesta? Eso no está claro, ellos no tienen garantía de nada, ni siquiera de la entrada de la ayuda humanitaria”.

Advertencia

Mujica dijo que a pesar de que un sector de la oposición expresa que van por el camino correcto, “nosotros alertamos que podría no ser así, estamos al borde de una violencia que colocaría al país en una situación que ni siquiera podemos imaginar”.

Por su parte, el miembro de la dirección nacional del MAS y secretario de agitación social en la entidad, Ernesto Paraqueima, advirtió que los “extremismos” no son buenos, por lo que pidió escuchar el clamor de los ciudadanos que quieren una solución constitucional.

Puerto La Cruz/ Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  mas   ayuda-humanitaria   cese-a-la-violencia   felipe-mujica   llamado   opsicion   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!