Deportes

Bayern Munich vence con apuros a Augsburg

 El inicio de la jornada 22 del futbol alemán trajo consigo una victoria más para Bayern Múnich, conjunto que derrotó como visitante 3-2 a Augsburg en el WWK Arena.

Los goles del club local fueron obra de Leon Goretzka (autogol) al minuto 1 y de Dong-Won Ji al 24’. Por su parte, lBayern Múnich hizo presencia en el marcador con Kingsley Coman en dos ocasiones (17’ y 45’) y con David Alaba al 53’.

Este resultado acerca al Bayern Múnich a dos unidades de Borussia Dortmund, club líder del balompié alemán con 50 puntos y un partido menos que el club “bávaro”. En tanto, Augsburg no pudo escalar posiciones y quedó estancado en el decimoquinto puesto con 18 unidades.

El próximo encuentro de liga para ambas instituciones será el próximo sábado 23 de febrero. Bayern Múnich enfrentará a Hertha Berlín, mientras que Augsburg visitará al Friburgo en partidos correspondientes a la fecha 23 de la Bundesliga.

El club local se puso arriba en el marcador antes del minuto 1, cuando el alemán Leon Goretzka metió el balón en su propio arco tras un rebote a las afueras del área chica.

El empate llegó 16 minutos después cortesía del atacante francés Kingsley Coman, quien definió de primera intención tras la asistencia del alemán Joshua Kimmich.

Dong-Won Ji adelantó nuevamente al Augsburg en el 24’, esto tras una jugada por el sector izquierdo que el surcoreano concluyó con el 2-1 que le daba la ventaja momentánea a su club.

Sin embargo, Kingsley Coman marcó su doblete y empató el partido a dos tantos al 45’ tras un zurdazo que pasó por debajo de las piernas del guardameta suizo Gregor Kobel.

La anotación final llegó al 53’, cuando David Alaba adelantó a la visita tras un zurdazo por el costado izquierdo que cruzó por completo el arco rival. Con esta anotación, el lateral austriaco llegó a dos goles en la temporada y le dio la victoria a “los Rojos”.

Foto y texto cortesía.

Share This:

Comentarios

  augsburg   bayern   bundesliga   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!