Locales

Comenzó proceso de identificación de féminas anzoatiguenses para las UPS

Ana Moreno, representante de Unamujer y el Clap en Anzoátegui, aseguró que 1.900 damas han sido registradas para las UPS / Foto: Cortesía

La vocera de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) en la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) en el estado Anzoátegui, Ana Moreno, indicó que iniciaron la identificación de las féminas dedicadas al proceso productivo en los 21 municipios de la entidad.

Moreno destacó, a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), que captan a las damas que integran la Unidades de Producción Social (UPS) y el emprendimiento.

Sostuvo que es fundamental la formación política de las mujeres que contribuyen con el impulso de la actividad económica y productiva en la región.

Cifras

Puntualizó que 1.900 féminas han sido registradas en territorio anzoatiguense.

La representante estadal de Unamujer enfatizó que proponen intensificar convenios internacionales con naciones como Bolivia, con el fin de impulsar a la producción textil.

Moreno agregó que estas acciones se encuentran enmarcadas en el primer trimestre del año 2019 y de cara a la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de marzo.

Barcelona / AVN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  clap   anzoategui   emprendimiento   unamujer   ups   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!