Deportes

Danz sufrió un traspié en casa frente a Llaneros

Danz sucumbió en su reducto, el estadio José Antonio Anzoátegui, frente a Llaneros / Foto: Alejandra Upamo / Prensa Danz

Deportivo Anzoátegui (Danz) no pudo mantener un score favorable 2-0 del primer tiempo en el segundo, al caer 3-2 ante Llaneros de Guanare en un duelo por la cuarta jornada de acción del Torneo Apertura 2019 de la Primera División del fútbol profesional venezolano.

El encuentro se jugó el sábado en el estadio José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona-Puerto La Cruz.

El Anzoátegui se mantuvo con un punto en su registro, producto de un pacto y tres tropiezos.

Los goles

Danz arrancó el partido con buen pie, logrando dibujar diferentes intentos, pero el primer tanto de la pizarra fue producto de un penal cobrado de forma impecable por Luis Martell. Anotó a los 20 minutos.

Más tarde, en la fracción del minuto 45, el defensor Francisco Ramírezlogró la segunda diana local, con un golpe de cabeza.

Llaneros, por su parte, mostró su mejor fútbol en el según tiempo, logrando desequilibrar la defensa aurirroja en varias oportunidades obteniendo resultados positivos para su causa con festejos de Yonaikel Reyez en el minuto 67 y doblete de Luis Annese, quien movió las redes a los 73 y 84 que voltearon el marcador.

Ahora la oncena dirigida por Yoimer Segovia, pasa la página y pone su mirada en la quinta fecha, en la que visitará al Deportivo Lara.

Historia familiar

Todo el Danz vivió un encuentro muy emotivo, pues se escribieron historias importantes para el club, gracias a los apellidos Moreno y Mcintosh, ya que padres e hijos (José y Arian Moreno / David y Ronald Mcintosh) rompieron las barreras generacionales y trabajaron en el mismo partido.

Las duplas familiares defendieron la camiseta deportivista, en lo que fue un hecho inédito para el club que dejo ver lo mejor de la veteranía de los papás así como la gran calidad de juego de sus descendientes, nuevas promesas del deporte anzoatiguense.

Puerto La Cruz / Jualiangelis Valderrama / Prensa Danz

Share This:

Comentarios

  danz   futve   llaneros   torneo-apertura-2019   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!