Venezuela

Europarlamentarios que se iban a reunir con Juan Guaidó fueron expulsados del país (+Video)

A los europarlamentarios les quitaron sus pasaportes y los expulsaron de Venezuela / Foto: Internet

El portavoz de la delegación española del PP (Partido Popular) en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, denunció la noche del domingo que al llegar a Venezuela las autoridades nacionales le quitaron el pasaporte y lo habían expulsado del país con la única explicación de que “Maduro no nos quiere aquí”.


“Acabamos de aterrizar en Venezuela. Durante la escala en Santo Domingo tanto la embajadora de la UE como el de España nos han avisado de que vamos a ser expulsados o retenidos”, indicó González Pons a La Razón.

La delegación está formada, además de González Pons, por Esther de Lange y Paulo Rangel, vicepresidentes del Parlamento Europeo; José Ignacio Salafranca, vicecoordinador de la comisión de asuntos exteriores y miembro de la Asamblea Europarlamentaria Latinoamericana; Gabriel Mato, vicepresidente de la delegación América Central; y Juan Salafranca, secretario general adjunto del Grupo Parlamentario.

González Pons ha subrayado que todos tienen una invitación de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien se juramentó como mandatario venezolano.

“Si nos detienen o nos expulsan será la demostración definitiva de que aquí ya se han cerrado todas las ventanas”. Además ha señalado que “la UE deberá retirarse de inmediato del grupo de contacto y España también”.

Caracas / La Razón / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  crisis-politica   eurodiputados   expulsion   juan-guaido   pasaportes   venezuela   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!