Locales

Diputado Felipe Mujica calificó de “circo” la entrega de la memoria y cuenta del gobernador

El secretario general de MAS en Anzoátegui, Felipe Mujica, reprochó la actitud del presidente del Cleanz durante la memoria y cuenta del gobernador / Foto: Cortesía

Como un “circo calificó el diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) ante el Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), Felipe Mujica, la presentación del informe de gestión del gobernación Antonio Barreto Sira ante ese organismo, pues a partir de allí se han generado comentarios sobre el supuesto reconocimiento de Nicolás Maduro como Presidente venezolano.

Para el legislador masista, los “dimes y diretes” entre sus colegas del oficialismo y los seguidores del mandatario regional constituyen un enfrentamiento estéril.

“Fue un lamentable evento, en el cual barras de lado y lado gritaban consignas vacías que no guardan relación con la búsqueda de soluciones a la crisis. Al comenzar este nuevo ejercicio parlamentario les pedí a mis colegas que rescatáramos la institucionalidad, que los anzoatiguenses necesitan que apartáramos nuestras diferencias políticas e instáramos a todos los poderes, nacionales, regionales y municipales a mancomunar esfuerzos por un pueblo que sufre, pero nadie escuchó o nadie tiene interés en eso”, recordó Mujica.

El también secretario general del MAS en la entidad criticó que la intervención del presidente del Cleanz, Pablo Cariaco, se centrara en manipular a “incautos” al expresar que Barreto Sira reconocía a Maduro como presidente de la República.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  mas   antonio-barreto-sira   cleanz   felipe-mujica   nicolas-maduro   pablo-cariaco   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!