Deportes

Fernando Aristeguieta se consolida como goleador en el fútbol colombiano

El venezolano Fernando Aristeguieta anotó el sábado tres goles para el América de Calien el partido en que su equipo enfrentó al Independiente Medellín, que se encuentra en el fondo de la tabla con dos puntos después de cinco partidos.

El delantero del equipo dirigido por Fernando Castro aprovechó las ventajas que dio la defensa rival para anotar tres dianas en el Estadios Pascual Guerrero y liderar la tabla de goleadores del Torneo Apertura con siete tantos.

El primero de ellos llegó tan solo ocho minutos después de iniciar el encuentro cuando recibió un pase del volante argentino Cristian Álvarez a espaldas de la defensa y luego remató al primer palo del arco defendido por David González.

El segundo gol lo marcó al minuto 30 después de controlar un mal despeje del volante Nicolás Palacios, a quien le hizo un enganche y posteriormente disparó fuera del área para inflar la red.

El tanto con el que cerró el partido lo marcó al minuto 83 después de un centro del delantero Daniel Buitrago que finalizó con un remate con su pierna derecha y que dejó sin opciones a González.

Con la victoria 3-0 sobre Medellín, el equipo rojo de Cali llegó a 10 puntos de 15 posibles y ocupa parcialmente la segunda posición del torneo.

Por su parte, Medellín mostró un juego sin ideas claras en el ataque tal como lo ha hecho en los anteriores partidos y encajó su tercera derrota, por lo que se mantiene en el fondo de la tabla.

Foto y texto cortesía.

Share This:

Comentarios

  america-de-cali   aristigueta   colombia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!