Venezuela

Jorge Rodríguez anuncia jornadas de atención y concierto este fin de semana en Cúcuta

El viernes 22 y sábado 23 de este mes se realizará un concierto en el Puente Internacional Simón Bolívar / Foto: Internet

Este lunes, el ministro para la Comunicación e información Jorge Rodríguez, anunció que el Gobierno de Nicolás Maduro realizará jornadas de salud gratuitas y entregará más de 20 mil cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a la población vulnerable residente en Cúcuta, ubicada en la frontera entre Colombia y Venezuela para atender la “verdadera situación de crisis humanitaria”, que a su juicio, vive ese ese país.

“Más del 40% de los niños y niñas de Colombia viven en situación de pobreza extrema (…) un parto cuesta 500 dólares, es por eso que las mujeres colombianas, tienen que venir a tratarse en Venezuela”, aseguró. 

Rodríguez detalló que el viernes 22 y sábado 23 de febrero, distintos especialistas de salud se movilizarán hasta la frontera colombo venezolana. “Queremos hacer una demostración de carácter profundamente solidario para atender al pueblo de Colombia, que este momentos es víctimas del neoliberalismo salvaje”, refirió el alto funcionario.

El viernes y el sábado se realizará un concierto en el Puente Internacional Simón Bolívar, donde artistas nacionales e internacionales, expresarán su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, con el lema  “Para la guerra nada”  y en el marco de un llamado a la paz. 

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!