Venezuela

Guaidó informó que países de la UE donarán 18 millones de dólares a Venezuela

Guaidó dijo que enviarán 70 toneladas de insumos médicos en contribución con la ayuda humanitaria / Foto: Internet


El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó agradeció a los países de la Unión Europea (UE) que donarán 18.160.000 de dólares para la entrega de medicamentos y alimentos de ayuda humanitaria.

Italia, España, Reino Unido y Alemania recolectaron la suma del dinero. Además, también enviarán 70 toneladas de insumos médicos para el país.

Este martes diversos embajadores de la comunidad europea se reunieron junto al presidente interino de Venezuela para apoyar la entrada de la ayuda humanitaria que se realizará el próximo sábado 23 de febrero.

Mensaje

Guaidó también envío un mensaje a todos los jefes militares que son responsables de los lugares por los que entrarán los cargamentos de ayuda humanitaria al país. 

“Es un llamado a la reflexión que haremos de manera pacífica, con la convicción de que juntos logremos el cese de la usurpación. Vamos a pedirles que se pongan del lado de la Constitución, dejen entrar la ayuda y nos acompañen a lograr la libertad”, escribió Guaidó vía Twitter.

Los funcionarios militares que estarán en las fronteras son los siguientes: almirantes Eladio José Jiménez Rattia, José Angel González Espín; a los generales de Brigada José Miguel Montoya Rodríguez y Juan Sulbarán Quintero; al mayor general Jesús María Mantilla Oliveros; a los tenientes coronel Yusti Pérezy Franklin Rivero; el vice almirante Alexander Vázquez Bastidas; el general de División Alberto Bermúdez  y el general José Leonardo Noroña Torres.

Puerto La Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!