Sucesos

Murió presunto ladrón en tiroteo con Poliguanipa

Los funcionarios de Poliguanipa sostuvieron un enfrentamiento con el supuesto delincuente, que resultó ultimado / Foto: Internet

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata de la Policía del Municipio Guanipa (Poliguanipa) dieron muerte a un presunto ladrón, cuando lo sorprendieron tratando de violentar el candado que resguarda el sistema eléctrico del pozo que surte de agua a esta jurisdicción.

El comisario César Verenzuela, director de ese cuerpo de seguridad, señaló este martes que, cerca de la 1:00 de la madrugada, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de cuatro individuos en el sector Los Olivos, a la altura de la Calle Maracay, donde está localizado el acuífero.

Al llegar al sitio, agregó, se produjo un intercambio de disparos con los presuntos delincuentes, y uno de ellos, Jeferson Samuel Rodríguez, de 21 años de edad, recibió dos balazos. Los otros tres sujetos lograron fugarse.

El arma

En el lugar del tiroteo, detectives de la policía científica de El Tigre recolectaron una escopeta calibre 12 mm.

El procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público (MP) de Simón Rodríguez para que continúe con las averiguaciones y determine las responsabilidades.

Barcelona / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   poliguanipa   presunto-ladron   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!