Venezuela

Maduro decretó días de asueto desde el 28 de febrero como adelanto de carnaval

Nicolás Maduro (izquierda) anunció el adelanto de los carnavales en un acto celebrado en Yare / Foto: Prensa Presidencial

“Pensando en los niños, las familias, en la cultura, este año vamos a adelantar los carnavales. Declaro días de asueto el jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo para encender toda esta fiesta cultural, de alegría y felicidad social”, anunció Nicolás Maduro Moros, gobernante venezolano, en una cadena de radio y televisión transmitida este miércoles.

Maduro, quien declaró desde San Francisco de Yare, estado Miranda, hizo el anucio mientras participaba en un acto en una planta de alimentos balanceados para animales, que fue abandonada por sus dueños y reactivada por el Ejecutivo Nacional, informó Venezolana de Televisión (VTV).

Un bono

Maduro también informó que en los próximos días se entregará una ayuda económica a través del sistema Patria.

“Y el bono correspondiente al mes de febrero que se pague el 27, el bono del Carnet de la Patria, haciendo una revolución de la alegría, de la esperanza de un pueblo”, aseveró.

El Jefe de Estado dijo que el adelanto de los carnavales 2019, pautados originalmente desde el sábado 2 y hasta el martes 5 de marzo, “permitirá defender los derechos del pueblo”.

“El pueblo tiene derecho a la felicidad, al compartir, al baile, a la vida, a la identidad cultural”, expresó.“Está decretado un adelanto de carnavales. ¡Cúmplase!”.

Caracas / VTV / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  adelanto-del-carnaval   bono   carnet-de-la-patria   nicolas-maduro   politica   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!