Tiempo Libre

Ricardo Montaner: El próximo concierto será en La Carlota

Montaner calificó de "burla" el concierto organizado por Maduro / Foto: Internet

En entrevista con el canal de noticias colombiano NTN24, el cantante Ricardo Montaner habló sobre el concierto que se realizará este viernes en Cúcuta, para recaudar fondos y enviarlos como ayuda humanitaria a Venezuela.

“Si el concierto que hicieron de la paz en el puente Simón Bolívar, si fue grande, este concierto va a ser gigante”, dijo el intérprete, quien también comentó que algunos de los artistas que se presentarán en el Venezuela Aid Live, como fue llamado el evento, están costeando su traslado para “no causar gastos”.

El cantautor calificó como una “burla” el concierto que en paralelo está organizando el gobierno de Nicolás Maduro; por lo tanto, pidió no prestarle atención a dichas acciones.

Montaner espera ver una vez más el puente que conecta a Venezuela y Colombia en Cúcuta, ya que, recordó, durante su infancia fue varias veces con su padre.

Por otro lado aseguró que añora volver a Venezuela, y que “cuando el país recobre la libertad”, dará un gran concierto en La Carlota, Caracas, para todos los ciudadanos.

Bogotá / Redacción web / NTN24

Share This:

Comentarios

  concierto   ricardo-montaner   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!