Tiempo Libre

Servando y Florentino se habrían negado a participar en concierto de Maduro

Servando y Florentino habrían dicho un contundente "no" a propuesta del gobierno / Foto: Internet

Los cantantes venezolanos Servando y Florentino, se habrían negado a participar en el concierto “Trump Hands Off Venezuela”, organizado por el gobierno de Nicolás Maduro, y que fue anunciado por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, según el portal web Núcleo Noticias.

El medio de comunicación señala que, en una entrevista exclusiva, una fuente perteneciente al Ministerio de Cultura, que no reveló su nombre por temor a represalias, dijo que el gobierno no pudo llegar a un acuerdo con los hermanos Primera para que se presentarán en el evento.

De hecho, el declarante indicó que Servando y Florentino ni siquiera escucharon la propuesta y “su respuesta fue un no contundente”, a pesar de que ambos artistas se había mostrado afectos al gobierno en reiteradas oportunidades.

El “Trump Hands Off Venezuela” se realizará el 22 y 23 de febrero en el puente internacional Simón Bolívar, ubicado en la frontera con Colombia. Por ahora, según Núcleo Noticias, no hay ningún artista internacional confirmado.

Caracas / Redacción web/ Con información de Núcleo Noticias

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!