Sucesos

Ultimaron a dos presuntos extorsionadores en Guanipa

Los fallecidos fueron llevados a la morgue de El Tigre /Foto: Internet

Dos presuntos delincuentes fueron ultimados por funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa) durante un intercambio de disparos que se originó tras ser sorprendidos en el momento en que recibían un pago controlado por una supuesta extorsión a una mujer.

El director del organismo de seguridad, César Verenzuela, explicó que una ciudadana denunció que recibía llamadas telefónicas y mensajes de texto de parte de un individuo que le exigían dinero para no hacerle daño a ella o a su familia.

Tras varias conversaciones se acordó que este martes, en horas de la noche, se haría la entrega controlada del dinero, con el hijo de la víctima, en el cruce de las calles Sucre y Vargas del sector central de San José de Guanipa.

Intercambio de disparos

Al lugar llegaron dos sujetos en un vehículo Orinoquia, color blanco, portando armas de fuego. Se produjo el enfrentamiento con resultados mortales para Johanni Miguel Ramírez Aro, de 37 años de edad, y Moisés Alberto Díaz Peña (28), quienes al parecer tenían un amplio prontuario delictivo.

Detectives del Eje de Homicidios del Cicpc (Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas) El Tigre recolectaron en el sitio dos armas de fuego, una calibre 38 y otra 7.65, serial 1062973.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   enfrentamiento   poliguanipa   presuntos-extorsionadores   ultimados   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!