Locales

Más de 1.500 “Voluntarios x Venezuela” se inscribieron en Lechería

La plaza de Puerto Príncipe en Lechería contará con un punto de inscripción de voluntarios / Foto: Arturo Ramírez

Con masiva asistencia se registró este jueves  la “Gran jornada de inscripción de Voluntarios x Venezuela”, de cara a la entrada de la ayuda humanitaria, en las adyacencias del distribuidor Fabricio Ojeda de Lechería.

Desde las 8:00 am, las personas empezaron a acudir al toldo donde se encontraba un equipo del voluntariado llenando las planillas con los datos personales, para posteriormente cargarlos al sistema. 

Según la diputada por el estado Anzoátegui ante la Asamblea Nacional (AN), Tatiana Montiel,  a las 3:00 pm, cuando faltaba dos horas por terminar la actividad, la cifra de ciudadanos registrados había superado los 1.500.

“La gente no sólo se sienta a facilitarnos su información, también llama a sus familiares y amigos para ver quién no se ha registrado y hacerlo por esa vía. La receptividad ha sido increíble, nos piden también ayudar a registrar a los vecinos de su comunidad porque presentan fallas con el Internet”, manifestó la dirigente política.

Montiel recordó que la actividad fue organizada para despejar las dudas sobre lo que es la entrada de la ayuda humanitaria y facilitar el proceso de inscripción para aquellas personas que por alguna razón no han podido acceder a la página web. 

La Alcaldía de Lechería anunció, a través de su cuenta en Instagram, que este viernes también contarán con un punto de registro de voluntarios en la plaza de Puerto Príncipe, donde se transmitirá desde las 10:00 am el “Mega concierto por Venezuela”.

Lechería /  Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!