Locales

Alcalde de Urbaneja rechazó decisión de extender los días feriados por Carnaval

"No nos doblegaremos, seguiremos trabajando con la bendición de Dios y nuestra Virgen del Valle por el bienestar de todos los vecinos", añadió Ferreira/ Foto: Archivo

El decreto que promulgó el presidente Nicolás Maduro para iniciar las fiestas de carnaval el 28 de febrero no se cumplirá en el municipio Diego Bautista Urbaneja.

A través de sus cuentas en las redes sociales, el alcalde Manuel Ferreira informó, la tarde de este jueves, que Venezuela “no está para feriados fabricados como trapos rojos de distracción”.

El mandatario recordó que, según el calendario, las carnestolendas son el lunes 4 y martes 5 de marzo, por lo que el jueves 28 de febrero y viernes 1ro de marzo trabajarán con normalidad en el ayuntamiento.

 “Sigamos la ruta y que nada nos saque de foco. Y si en la fecha de carnaval nos corresponde trabajar, pues estoy seguro que los venezolanos estamos listos para atender a nuestros hermanos con los insumos que entrarán por vía de ayuda humanitaria”.

El equipo de El Tiempo intentó conocer si el gobernador Antonio Barreto Sira tomará una decisión similar a la de Ferreira,  pero no fue posible contactarlo.

Lechería / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  carnavales   lecheria   rechazo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!