Locales

Covinea reinició la “Operación Lucerito” en el hospital Luis Razetti de Barcelona

El gobernador Antonio Barreto Sira aseguró que debido a fallas en el servicio eléctrico se quemaron las luminarias que colocaron / Foto: Cortesía

Desde el pasado lunes, la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea) mantiene reactivada  la denominada “Operación Lucerito”, para mejorar el alumbrado en el hospital Luis Razetti de Barcelona y sus alrededores.

El gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, informó que como parte de la meta para iluminar en su totalidad las principales vías, no sólo atendieron la parte externa del nosocomio, sino que también rehabilitaron los postes en las adyacencias del  oncológico infantil  Rafael Tobías Guevara y de toda la vía que  conduce al distribuidor de la avenida Argimiro Gabaldón.

El jefe del Ejecutivo estadal les hizo un llamado a las autoridades de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para que garanticen un buen servicio, pues aseguró que debido a las fluctuaciones en el voltaje se quemaron las luminarias que fueron colocadas en el último trimestre del 2018.

Según el mandatario regional, entre las vías que se encuentran parcialmente a oscuras están las avenidas Argimiro Gabaldón,  Jorge Rodríguez y Antonio José de Sucre, esta última, especialmente, a la altura del peaje Los Potocos, Boca de Uchire, Mesones y la entrada a Barcelona.

 “Nosotros estamos realizando un esfuerzo desde el punto de vista presupuestario para regresarles la luz a las vías de comunicación del estado, pero el mal servicio de Corpoelec echa por tierra todo nuestro trabajo”, resaltó.

Barcelona / Elisa Gómez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!